Software para Recupero Crediticio para Pymes. Características operativas de un software de recupero crediticio. Herramientas de un Software pare Recupero Crediticio para disminuir morosidad e incobrables. Clásicas conductas de los clientes morosos. Herramientas para disminuir morosidad e incobrables. Beneficios de un software de recupero crediticio para pymes. Beneficios de un software de recupero crediticio para Agencias de Cobranzas. Beneficios de un software de recupero crediticio para Estudios de Cobranzas. Beneficios de un software de recupero crediticio para Empresas de Cobranzas.

Programa para seguimiento de cobranza
Contacto
Volver

Solicite Demo Personalizada para Software para Recupero Crediticio

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Software para Recupero Crediticio


Un Software para el Recupero Crediticio es una herramienta informática usada por un profesional que se dedica al recupero de créditos de toda índole. Permite al profesional agilizar sus conocimientos para Planificar y Ejecutar el recupero en un universo de miles de eventos de cobranzas en forma diaria, de una manera eficaz y eficiente. Juntos, el profesional de Recupero Crediticio con una herramienta de Gestión de Cobranzas son en la actualidad la columna vertebral de cualquier emprendimiento moderno constituyéndose en una fuente de poder invisible - el poder de la información organizada - que sirve tanto para medir la realidad como para anticipar el futuro.

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011