Software básico para prestamistas. Módulos básicos de un Software para Prestamistas. Como opera un Software Básico para Prestamistas. Calculador de intereses. Simulador de Créditos. Software para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.
 
Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envía tu consulta por Whatsapp +54 9 11 6591-5201

Programa para seguimiento de cobranza
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto


Solicite Demo Personalizada para Software para Recupero Crediticio

DEMO PARA SISTEMA DE GESTION DE COBRANZAS. DEMO PROGRAMA DE GESTION DE COBRANZAS.

Una demo para sistema o programa de gestión de cobranzas es un proceso que consiste en relevar sintéticamente la necesidad del cliente y mostrar la resolución de esta necesidad de forma presencial o por conferencia remota, utilizando la herramienta de software de cobranzas y sus funcionalidades. Este proceso no requiere inversión económica por parte de la Empresa. En la demo del programa de cobranzas se simula la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que se va interactuando, surgen ideas y aumento de la claridad con la que se definen las necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla el cliente. En este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Puede solicitar el demo llamando al (54) (11) 4381-0996, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype. También puede comuncarse por WhatsApp al +54 9 11 6591 5201 o vía nuestro chat online.


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Software para Prestamistas

SOFTWARE BASICO PARA PRESTAMISTAS Es una herramienta informática básica para realizar préstamos, tener un control diario de las operaciones realizadas, gestionar y controlar cobros.

El sistema permite tener un listado de cartera de clientes en mora, conocer al instante sus datos personales y su situación actual además de llevar un registro histórico de gestión y promesas de pago.

Este Software puede alojarse tanto en la Empresa como en Internet lo cual brinda acceso al mismo desde cualquier punto del planeta donde se encuentre. Esta característica permite libertad de movimiento.

Sus módulos básicos son:


Registro de Clientes
Registro de Prestamos (Construcción de Tabla de cuotas, en base al capital y una tasa de interés.
Calculo de moras y gastos legales.
Imprimir Pagares y Compromisos de Pago.
Imprimir recibos.
Detectar cuotas atrasadas
Registro histórico de gestión y promesas de pago
Reporte por cobros de Capital, intereses, mora, etc.
Ingresos por fecha
Balanc General de lo Prestado, Cobrado y Pendiente. Cash Flow
Balance por cliente
Movimientos de Pagos distribuidos en el capital, intereses y mora.
Prestamos por fecha.
Recargos automáticos y manuales.
Calculador de intereses.
Simulador de Créditos

Como opera un Software Básico para Prestamistas
1. INGRESO DE UN PRESTAMO

OBJETIVO:

1. Verificar si es un Cliente.
2. Ingresarlo como Cliente.
3. Efectuar el préstamo según cupo básico permitido por la Empresa.
4. Imprimir Documento (Solicitud de Crédito y Pagaré)
5. Imprimir Fechas y Montos de Pago (Para el Cliente).

2. INGRESO DE UN COBRO

OBJETIVO:

1. Verificar si es un Cliente.
2. Cobrar.
3. Emitir Recibo.

3. LISTADOS

a. LISTADO DE CREDITOS. Objetivo: Mostrar un listado de créditos otorgados en un determinado período donde se describe el tipo de operaciones realizadas, fecha de emisión de los créditos y montos de capital otorgado. Totalizar la cantidad y monto de créditos otorgados. Permitir realizar gráficos de comportamiento.

b. LISTADO DE COBRANZAS. Objetivo: Mostrar un listado de cobros realizados en un determinado período donde se describe el importe total discriminando capital, intereses y punitorios.

c. LISTADO DE MOROSOS. Objetivo: Mostrar un listado de clientes en mora actualizado donde se describe el Monto a reclamar, a quien reclamar (Teléfono y Datos Personales), Cantidad de días de mora,

4. INSTRUCCIONES PARA LA MODIFICACION DEL CUPO OTORGADO A UN CLIENTE

Objetivo: Aumentar cupo insuficiente para realizar la nueva operación de préstamo.

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 4381-0996
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2020