Software de Cobranzas para Pymes. Características operativas de un software de cobranzas. Herramientas para disminuir morosidad e incobrables. Clásicas conductas de los clientes morosos. Herramientas para disminuir morosidad e incobrables. Beneficios de un software de cobranzas para pymes

Programa para seguimiento de cobranza
Contacto
Volver

Solicite Demo Personalizada para Software de Cobranzas para Pymes

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Software de Cobranzas Para Pymes


Es un Software para pequeñas empresas. Permite la gestión, administración, recuperación de créditos y cobranza. Por sus características es una solución integral para la administración ágil y efectiva de una cartera de clientes de cualquier volumen.

Es una herramienta para el seguimiento y recuperación eficiente de cuentas por cobrar, por lo que acelera los ciclos de cobro y le proporciona importante información de su cartera de clientes (montos, clasificaciones, reportes, etc.).

Características Operativas

Permite realizar Seguimientos Sistemáticos

Organiza automáticamente un proceso de cobranza que asegure seguimientos oportunos a través de llamadas telefónicas, e-mail, IVR y fax. Con ello administrará eficientemente las gestiones por realizar cada día.

Ayuda a conocer en Detalle sus Cuentas por Cobrar

Conocer en tiempo real el monto de sus cuentas por cobrar, agrupados por vencimientos, cliente o fechas, entre otros parámetros.

Disminuir la Morosidad e Incobrables

A través de un seguimiento cercano y sistemático, disminuye el número de clientes morosos e incobrables, pues sabrá a tiempo de posibles incumplimientos y podrá tomar las medidas adecuadas

¿Cómo?

ELIMINANDO LAS CLASICAS CONDUCTAS DE LOS CLIENTES MOROSOS.

(Estas conductas son la causa de que las cuentas no se paguen a su vencimiento)

1. Clientes que pasan por alto la fecha de pago de sus cuentas por negligencia o por métodos de trabajo deficientes.
2. Clientes que generalmente pagan sus deudas a tiempo, pero que ocasionalmente se atrasan.
3. Clientes que se toman un tiempo mayor del establecido para pagar sus obligaciones.
4. Clientes que intencionalmente cometen fraude.

Herramientas para Disminuir Morosidad e Incobrables

1. Una buena Base de Datos de los Clientes.
2. Registro histórico de su comportamiento.
3. Emitir pagarés referidos a la deuda que ayuda proteger a la Empresa para que no tenga cuentas incobrables sin garantías.
4. Generación y Control de Cobranzas, con seguimientos por cobrador, facturas, contra recibos.
5. Asegurar el seguimiento de cada factura enviada a revisión y/o cobro.
6. Enviar cartas automáticas que facilitan los recordatorios de cobranza y contribuyen a mantener un contacto sobre las cuentas atrasadas y por vencer.

Beneficios de un Software de Cobranzas para Pymes

Acelerar la Gestión de Cobranza.

Generar de notas de cargo por intereses moratorios.

Medir eficiencia de cuentas por cobrar a través de herramientas de auto evaluación (métricas).

Permitir realizar análisis completos de la situación económica de una empresa. (El análisis financiero permite determinar la conveniencia de conceder créditos).

Manejo sistemático de todos los documentos cobrados y por cobrar, pues genera reportes por rango de fechas de facturas en revisión, detalles de seguimiento por documento, facturación por cliente.

Disponer al instante de todas las direcciones, e-mails, teléfonos y contactos de cuentas por cobrar importantes y crear una base de datos históricos de comportamientos para referencias y consultas futuras.

Permitir analizar y graficar los datos de su departamento de crédito y cobranza, para conocer cuáles son los meses de mayor cobranza, hacer estadísticas y pronósticos de cobranza de su cartera y conocer cuáles realmente son clientes con alto riesgo y anticipar las medidas preventivas.

Ayudar al crecimiento de una Empresa. (Proyectos especiales por ventas que exceden las líneas de crédito asignadas con seguimientos y reportes ágiles).


Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011