Gestion de cobranzas. Sistema de gestion de cobranzas. Segmentacion de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas. Sistema de carteras en las empresas. Diseño sistema de cobranza. Sistema administracion cartera. Organizacion cobranzas. Sistema de cobranzas. Software para Prestamistas. Software Básico para Prestamistas. Demo Software para Prestamistas. Software para Financieras. Demo Software para Financieras. Software para Organizar Prestamos. Herramientas de Software para Prestamistas. Software para Créditos de Consumo. Software para Fiduciarias. Manual Operativo Software para Financieras.

Programa para seguimiento de cobranza

Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa
Contacto
Volver
Mora Tardía

El recupero y administración de carteras en mora tardía requiere de un equipo con amplia experiencia.

Para llevar adelante la gestión de mora tardía se deben aplicar las herramientas adecuadas, por medio de profesionales capacitados en materia de negociación colaborativa. De esta forma se pueden cambiar los resultados, obteniendo importantes índices de recupero.

En este segmento también resulta fundamental actuar con celeridad para evitar el inútil envejecimiento de la cartera y por supuesto, resulta indispensable ejecutar múltiples gestiones para sostener una presencia notoria que logre cambiar la actitud del deudor.

Para ello se debe contar con distintas herramientas:

Contact Center. Centro de Contactos. Call-Center. Tele Cobranzas. Comprende una oficina compuesta de operadores telefónicos. El objetivo es gestionar el recupero de las deudas en mora telefónicamente.

Envío de E-mails

IVR. Respuesta de voz interactiva.

Llamador de potencia. Es una herramienta que integra una base de datos telefónica y la tecnología en
comunicaciones necesaria para efectuar llamados en forma constante y automática reproduciendo un mensaje de gestión de cobranzas
en cada contacto con el deudor. Posteriormente se almacena en la misma base de datos el resultado del llamado, "satisfactorio", "ocupado", "mensaje en contestador" o "no atiende"

Es importante destacar que se debe desarrollar una estrategia adecuada para cada tipo de cartera, determinando así en cada caso que recursos aplicar y con que periodicidad.

Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas

Estrategia en Cobranzas
Mora Temprana
Mora Tardía
Mora Residual
Mora en Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot®
Suipacha 211 19º H (1008) - Tel. (54) (11) 5258-0899
E-mail: info@sistemadegestiondecobranzas.com
Copyright 2007-2011