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Programa para seguimiento de cobranza
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Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas y Acceso Directo a la Demo del Programa

Agenda de Gestión de Cobranzas

Funciones Principales:

·         Registrar la información de gestión de cobranzas importante en forma resumida y ordenada.

Llevar por cada cliente o deudor, una agenda donde automáticamente quedan registradas todas las acciones tomadas y su reacción. Esta información se puede consultar en todo momento.

           

·         Disponger de la información de gestión de cobranzas. Rápido, fácil y cómodo.

Mediante esta agenda personalizada, el cobrador conoce todas las acciones tomadas y las consecuentes reacciones, lo que ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.

           

·         Organizar la información de los gestores de cobranzas como a UD. le gusta.

UD. configura su agenda de acuerdo a su necesidad. La configuración se plantea sobre la base de la generación de eventos de gestión, dónde al mismo tiempo cada evento, puede tener uno o más sub eventos. Por ejemplo, Evento: Contacto Telefónico. Subeventos: Equivocado, Contactado con compromiso, Informa depósito en el Banco, entre otros.

Posteriormente el evento Contacto Telefónico, sub evento Contactado con compromiso se verá reflejado como un Movimiento de Gestión.

           

·         Ordenar y filtrar la información de forma inteligente y ordenada.

La agenda puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento, operador, etc. con el objetivo de facilitar la lectura de lo que considere relevante. Por ejemplo podría filtrar todos los contactos telefónicos positivos que tuvo con el titular de la deuda en los últimos tres meses.


Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión, resultados, etc.

Estadística de Recupero de Deudas
Tendencias en la gestión de recupero

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas tanto entrantes como salientes

IVR (Interactive Voice Response)
Respuesta de voz interactiva

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos

Sistema de Gestión de Cobranzas Cash-pot
Nuestra misión

Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas
Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas

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